miércoles, 12 de noviembre de 2008

Noviembre ...un mes que trae DE TODO!!! LUZ , CÁMARA ...ACCION!


Hola a todos, los que ahi estan... como cada tarde en el encuentro a traves de la radio ...o los que llegan a Dau Escuela de Vida, a ser parte de nuestras actividades ...
Este mes de noviembre , tiene de todo...como mencioné en el título, notas, cursos, talleres y jornadas están a tu disposicion, recuerda que hay POSIBILIDADES, solo debes TU MISMO convertirlas en OPORTUNIDADES.
Que la vida , y las situaciones no te encuentren "durmiendo" , que la vida te encuentre despierto y en acción.
El protagonista es el que desarrolla la trama de la película...¿que tal tu protagonismo?
Si veo tu película ...¿me aburriria? ¿me deprimiría? o me daria mucho gusto ver como resuelves lo que la vida te presenta...!!
Protagonista ...aquí mas accion para tu vida...
Jueves 13 de noviembre
Entrevista radial al Doctor Geronimo Acevedo , uno de los logoterapeutas mas importantes en America Latina , formador de logoterapeutas en muchas partes del mundo, es Argentino, actualmente dirige el centro Viktor Frankl en Buenos Aires.El Doctor Acevedo ha publicado varias obras entre ellas "El modo humano de enfermar" aportanto a la medicina esa vision humana que se necesita para acompañar en procesos de enfermedad o situaciones límites.
La entrevista es a la 1 de la tarde...ingresen a Radio Latina ...http://www.radiolatina.com.pe/
Sabado 15 de noviembre

Curso intensivo de Logoterapia.4 sabados de 2:30 a 6:30 p.m , no se pierdan esta oportunidad de llevar adelante esta experiencia de conocer la Logoterapia, como escuela de psicologia, como metodologia o como filosofía de vida.

Dirigido a todo público , y a personas del área de salud, educacion , religiosos.


Domingo 23 de noviembre
"Jornada del Bien -estar"..., mas de 10 expositores, charlas , talleres, demostraciones gratuitas de terapias alternativas, espacios de familia, ronda de preguntas y respuestas con los temas que te interesan, un espacio de crecimiento , no puedes quedarte fuera de este evento, el que cierra nuestras actividades del 2008, y presentandote lo que viene en el 2009.
Pide informacion en Dau, los precios son populares.252/9639
Dile SI A LA VIDA!