lunes, 30 de noviembre de 2009

Imágenes , momentos !!
















Actualizamos el blog!!

Hola a tod@s!!!
cuanto tiempo que no estamos encontrandonos , pero ahora SI , acá estamos , re-encontrandonos para seguir en el camino del sentido de vida y de la Logoterapia.
Hemos transitado maravillosos momentos, talleres vivenciales, cursos y nuestro Primer Seminario Internacional, con la presencia de Gerónimo Acevedo y Alejandro de Barbieri .
Las fotos les mostrarán nuestro recorrido.

Nuevas actividades en Dau, mes de diciembre e inicio del 2010!
  • Taller Vivencial "Conociendome a través de los sueños" .La aplicacion de nuestros sueños a nuestra realidad personal. Sabado 5 de diciembre de 4 a 6 p.m en Dau.
  • Espacios de acompañamiento para personas que transitan adicciones , o a familias que tienen una persona que tiene una adicción , estos acompañamientos están dentro de nuestra área de proyeccion social y prevención , estos espacios los lidera la Dra Sandra Barbero, y el Lic. Alejandro Salomon Paredes.
  • Espacios de logo- orientacion vocacional .
  • Espacios de acompañamiento a familias, y a niños . A cargo de la Lic. Erika Tello.
  • El sabado 19 de diciembre, se lanza "Logo-cuentos" , un curso taller para niños de 4 a 6 años. En este curso taller , se trabajará con los niños para desarrollar el sentido de vida, desde la niñez. Utilizando el cuento como recurso terapeutico , cada cuento desarrollado trasladado a una situacion de la vida. IMPERDIBLE!!

Y lo del año 2010 , te aseguro que te sorprenderá! No te quedes afuera de todo lo que aqui desarrollamos.

Atencion , mira nuestra nueva página web: www.dauperu.com, y nuestro facebook , "dauperu".

Dau Escuela de Vida, el lugar de la Logoterapia en el Perú, un lugar donde se respira el sentido de vida...