jueves, 12 de febrero de 2009

La Logoterapia , una realidad en el Peru , a traves de Dau Escuela de Vida.



Gracias a todos los que hacen de esta tarea , una maravillosa realidad.


Dau Escuela de Vida, vivió dias intensos llenos de aire Logoterapeutico con la visita del doctor Oscar Oro.

Los espero en nuevos aprendizajes , este sabado iniciamos ...

Curso Introductorio en Logoterapia .

Informes e inscripcion al 252/9639.

domingo, 8 de febrero de 2009

DR OSCAR ORO En Dau Escuela de Vida!!!



Dau Escuela de Vida, celebra y celebra la VIDA.

- En esta ocasión los hago partícipes a todos de 2 días INTENSOS donde LA LOGOTERAPIA será presentada en el Perú , por quien fue directo discípulo de Viktor Frankl, fundador y actual presidente de la Fundación Argentina de Logoterapia "Viktor E. Frankl" , el Doctor Oscar Oro.**( ver resumen biografía)

- Dau Escuela de Vida, estará de fiesta y nos enorgullece que comparta dos días con nosotros, aquí en Lima, aportándonos su sabiduría, reflexión y experiencia a través de tantos años de actividad logoterapeutica, formado a miles de personas en esta línea y sobre todo llevando a cada país que va, una propuesta llena de sentido.

- Los invito a todos a seguir estos dos días, por eso háganse lugar en la agenda , para poder disfrutar , de nuestras actividades:

· Lunes 9 de febrero: entrevista en Radio Latina, 990 AM de 1 a 2 de la tarde. Pueden ingresar a través de la Web :
www.radiolatina.com.pe

· Lunes 9 de febrero: clase de logoterapia en Dau Escuela de Vida, “Calidad de Vida y búsqueda de Sentido “, La presencia de la Logoterapia en el mundo, Viktor Frankl: vivencias del Doctor Oro .Esta clase está dirigida a todos lo que han pasado por la formación introductoria en Logoterapia o para aquellos que tienen un conocimiento aproximado de la línea logoterapeutica...De 7 a 9:00 p.m., luego de la clase, tomaremos un vino de honor.

· Martes 10 de febrero: Conferencia MAGISTRAL para público en general, ingreso libre. “La logoterapia un camino hacia el sentido de Vida”.La conferencia Magistral, se realizará en RECABARREN 560, MIRAFLORES, a las 6 de la tarde, dará inicio. Es para todo público y no tiene costo.

· En todos los casos, es importante confirmar la asistencia vía teléfono o vía email, la del día lunes y la del día martes .En el caso del martes, reservar con anticipación cupos. 252/9639

El camino que Dau Escuela de Vida ha sembrado, como toda semilla, seguramente ya está germinando en cada uno de ustedes, desde lo personal, familiar o laboral, por eso compartamos juntos mas crecimiento, mas vivencias, mas SENTIDO.
Háganse un espacio en estos dos días…

¿Si no lo hago ahora….CUANDO?
Gracias a todos…y SI A LA VIDA!!


- **Oscar Oro, doctor en Psicología Clínica, miembro del Consejo de la Asociación de Educación para la Salud de España, profesor en el Master en Intervenciones en Psicoterapia de la Universidad de Salamanca, director del Doctorado en Psicología de la Universidad de Flores, miembro del Comité Académico del Doctorado en Psicología de la Universidad del Salvador (ambas de Buenos Aires).
- Fundador y Presidente de la Fundación Argentina de Logoterapia "Viktor E. Frankl"

He encontrado el significado de mi vida ayudando a los demás a encontrar en sus vidas un significado.
Viktor Frankl