lunes, 6 de junio de 2011

ENCUENTROS QUE SANAN " Tu espacio"



INFORMACION

Dau Escuela de Vida es un Centro de Formacion Humano Existencial, estamos Ubicados en Lima Peru.
(jr. Medrano  silva 260 Barranco Lima Peru),  desarrollamos  actividades en pos de la  divulgacion  y promocion de la Logoterapia, una psicoterapia creada por Viktor Frankl, basada en Saber encontrar el "sentido a lo  que haces", o mejor  dicho el "sentido a la vida".
Te Enseñaremos a Vivir una vida Plena de sentido, nuestra propuesta se lleva a cabo  a traves de 4 pilares
Prevencion- Asistencia- Formacion e Investigacion.

es en la prevencion que  te presentacion a Nuestro Equipo de Profesionales que  podran  acompañarte,
y trabajar contigo problemas que  enfrentes actualmente.

"El Amor a si mismo es el punto de partida del Crecimiento dela persona que  siente el  valor de hacerse responsable de su propia existencia" Viktor E. Frankl.

Tenemos Sesiones  de Logoterapia  y acompañamiento :
a) Individual
b) En Pareja
c) En Familia

Acompañamiento  individual: proceso terapéutico que busca que la persona se conecte con su parte sana (espíritual) para hacerse responsable de si misma y descubrir sentido a su vida.


Terapia  para niños y adolescentes: acompañamiento en una edad de crisis y conflictos, orientando al adolescente hacia su autonomía y libertad personal


Acompañamiento  de pareja: resolución de conflictos en la pareja por medio de un espacio de encuentro vincular donde se promueve la comunicación, la confianza y la autenticidad


Terapia de familia: trabajando con la familia como un sistema, donde el problema de uno es el síntoma de la enfermedad familiar y donde la mejora de un miembro puede mejorar el sistema entero.


Terapia de adicciones: orientando y movilzando los recursos del espíritu para lograr responsabilidad sobre la adicción y posterior recuperación, logrando captar lo valioso de su vida.



Modificacion de conducta en niños y adolescentes: programas conductuales que favorecen una adecuada crianza y control sobre el comportamiento de los niños y jóvenes, orientándolos hacia lo valioso.

llamanos al  2529639,  Jaki  te  atendera el Telefono , separa una cita con  alguno de  nuestros profesionales.
escribenos a  : info@daperu.com
                           dauperu.com
                           http://www.dauperu.com/

GRADUACION DEL DIPLOMADO III Y IV ESTE 18JUN2011