sábado, 25 de octubre de 2008

Los vinculos...amados y queridos vinculos...



El tema vincular, es definitivamente lo que nos está reuniendo en los espacios de crecimiento y formacion...una madre que no puede acercarse a un hijo, una pareja que busca alternativas para seguir juntos, un hijo que se siente en "deuda" con sus padres, o uno mismo observandose en una carrera vertiginosa hacia la nada...


¿Que nos pasa con el otro?¿que pasa con-migo?¿Porqué aquello que deberia unirnos hoy nos separa?


Cuando busco en la profundidad de las personas que les pasó, o que les pasa, me encuentro con la tarea titánica de acompañarlos a su propio encuentro.


Nos hemos des-vinculado, des-personalizado,des-humanizado...
Nos encontramos refugiandonos en una relacion, intentando que el otro puede llenar mis propios vacíos, creando distancias en vez de puentes, llevando al espacio del "nosotros" todos mis conflictos personales que no son resueltos por mi mismo, haciendo que el vinculo se enferme , y a veces ...se muera...

Es tu tarea, hoy y ahora, re-visarte desde ese vinculo que quizas hoy no esté funcionando...¿qué te sucedió a ti para que hoy esa relación esté así?
El vinculo , es un campo de crecimiento, de desarrollo y de expansion.
En lo vincular se crece, se proyecta y se encuentra parte del sentido de vida.
Hoy y ahora , debes vincular-te contigo, para hacerlo luego con el otro de la mejor manera...
Recuerda esta fórmula...Yo CONMIGO...Tu CONTIGO...Yo CONTIGO...Tu CONMIGO...
NOSOTROS ...HACIA EL MUNDO...

No hay comentarios: