martes, 23 de marzo de 2010

La Logoterapia de Viktor Frankl , maximo exponente de la Psicologia Espiritual.



El siglo XX nos muestra un aumento de las alteraciones psiquicas mayor al crecimiento de la poblacion mundial , ademas los problemas del consultorio hoy, es la llegada de personas que presentan problemas existenciales.
Segun la OMS , el fenomeno se atribuye a tres fenomenos: la desintegracion familiar, la ruptura de las tradiciones y la soledad propia de la sociedad de las masas.
Viktor Frankl, enuncio conceptos en este sentido, diciendo que esto amenazaba la integridad del ser humano.
La Logoterapia, nos acerca mas posibilidades de sanacion , porque propende el mantenimiento del vinculo familiar, destacando la importancia de la reconciliacion entre sus miembros y la cohesion matrimonial, vivifica las tradiciones , y promueve los vinculos .
La Logoterapia , NO se ocupa de procedimientos , ni de metodos psicotecnicos,no es un culto esoterico, ni le pertenece a "alguien" .
La Logoterapia es una disciplina abarcativa , pues se dirige a personas sanas como enfermas, a jovenes como ancianos, y a distintas personas en distintas situaciones...
La Logoterapia de Viktor Frankl, es una invitacion a avanzar en nuestra busqueda , a rescatar codigos olvidados ,y a descubrir posibilidades de sentido, aun donde no se vean.
Ademas de darle vida a la ESPERANZA...
El pronostico de lo que "se viene" anuncia tormentas ...
Tormentas de sentido...
Tormentas de confusion ...
Por eso, los que hacemos Logoterapia, estamos aca, esperando que llegues a nuestra propuesta...a conocer a Viktor Frankl, una propuesta para estos tiempos.

Inicio de nuestro Segundo Diplomado
"Acompanamiento en situaciones limites"
Informes : 252-9639
Cieere de inscripciones : Jueves 25 de marzo

Te esperamos!

No hay comentarios: