lunes, 27 de agosto de 2012

Logoterapia en las Organizaciones



ESTRUCTURA CURRICULAR
LECCIONES DE VIDA DE MUJERES A QUIENES NADIE DETIENE”
  • Rompe tus limites  tu tienes el poder
  • Rompe barreras físicas y psicológicas que obstaculizan tu avance hacia el éxito }
  • Técnicas de retrogradación mental para deshacerte de cualquier bloqueo
  • Crea el significado y la realización para la vida apasionante que has estado esperando
  • Piensa que... eres más poderoso de lo que jamás hayas pensado.  pero tus miedos no te dejan actuar. ¡desafíalos!
    ¡Confía en ti y por una vez, date una oportunidad! 
COACHING, UNA PODEROSA HERRAMIENTA EMPRESARIAL -  Qué Puede Hacer el Coaching Por Mi y Por Mi Organización
  • Como  convertirte en  una líder eficaz y potenciar a tu equipo a través del coaching.
  • Como Identificar las competencias clave para tu posición o puesto de trabajo.
  • Como Emplear nuevas técnicas poderosas para pasar a la acción.
  • Como Ser firme y aceptar tu poder.
  • Como Integrar tus objetivos personales y profesionales.
  • La relación intima entre el Coaching y el Liderazgo
  • El desarrollo de competencias para el logro de la excelencia
  • Elementos de Coaching de fácil práctica en el día a día
ETIQUETA TELEFÓNICA  - Como Incorporar Un Servicio  de Atención Telefónica Que Exceda Las Expectativas del Cliente
  • La persuasión telefónica: voz, actitud, astucia telefónica…
  • Qué caracteriza una excelente estrategia de tele marketing?
  • Potencial del teléfono en la vida de los negocios y las relaciones.
  • Por qué se pierden los clientes. (todos los días…)
  • Factores de éxito en la comunicación telefónica.
  • ¿Cómo construir un guión que trascienda todos los estados de nuestro ser?
  • Los primeros 10 segundos. los últimos 10 segundos
  • El manejo del tiempo, planificar, preguntar, escuchar.
  • 10 reglas para contestar el teléfono.
  • Adquiera una impactante “personalidad telefónica”
CÓMO HACER QUE EL TIEMPO SEA SU ALIADO Y NO SU ENEMIGO
  • Tiempo y productividad: la organización personal y el logro de objetivos.
  • Detección de obstáculos: internos y externos.
  • Identificación de actividades de alto rendimiento
  • Lo importante, lo urgente y la toma de decisiones. .
  • Estilos de gestión del tiempo de trabajo
  • Análisis de actividades y actitudes que generan demoras.
  • Cómo eliminar las interrupciones laborales.
  • Las actividades cronófagas: diagnóstico de situaciones. 
  • El establecimiento de prioridades y la jerarquización de actividades.
  • Cómo y por qué planificar: el establecimiento de objetivos.
  • El uso de la agenda personal.
100% ACTITUD Y SERVICIO: "EL MOTOR QUE HACE PROSPERAR A TODA ORGANIZACIÓN
  • El cliente es el rey.
  • Conociendo la importancia de la calidad en el servicio y las exigencias del cliente. 
  • La Calidad ver sus  servicio
  • La exigencia del cliente. La percepción de la calidad.
  • Gestión de la calidad total. Como detectar los errores y anticiparse a ellos.
  • La caza de errores.
  • La calidad de servicio que presta la empresa y la que percibe el cliente.
EL TRABAJO EN EQUIPO: "UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO".
  • Formación de grupos en el trabajo: El instinto gregario
  • Clases de grupos: Estructurados y no estructurados
  • Razones para formar grupos
  • Reconocimiento del valor humano
  • Diferencia entre grupo y equipo
  • La sinergia. Finalidad del trabajo en equipo
  • Requisitos para trabajar en equipo
  • Beneficios del trabajo en equipo: Conocimientos que desarrolla y cualidades que propicia.
PROTOCOLO EMPRESARIAL, IMAGEN PERSONAL Y ETIQUETA EJECUTIVA
  • La mejor materia prima de tu imagen eres tú mismo
  • La importancia estratégica de la Imagen Personal en lo laboral
  • Auto-evaluación personal (no se puede mejorar lo que no se conoce)
  • Arreglo Personal. Estilos en el Vestir
  • Mejora las respuestas de los demás hacia ti.
  • Deseche el hábito de comprar siempre barato.
  • Ropa Adecuada para el trabajo. Vístase para el éxito.
  • Mujer (Trajes, Faldas, Blusas, Medias, Zapatos y Carteras)
  • Evite el “casual friday”
  • Conozca el protocolo
  • La auto-presentación y presentación de terceros (pararse)
  • ¿Cuándo hablar de “tu” y de “usted”?
  • Fórmulas de tratamiento.// Atenciones corporativas
  • Anfitrión o invitado.// Tipos de Invitaciones
EL CÓDIGO DE ÉTICA DE LA SECRETARIA
  • Confidencialidad - guardar con la mas absoluta  reserva de la información sobre la empresa
  • Honestidad - si somos leales a nuestra empresa y a nuestro jefe ellos también lo serán a nosotras
    confiabilidad - cumplir a tiempo nuestra obligaciones secretariales y de la mejor manera
  • Colaboradora - siempre estar dispuesto  a compartir lo que sabemos
  • Flexibilidad  - siempre estar dispuesta al cambio
  • Capacitación permanente - el mundo de hoy requiere  secretarias con conocimientos actualizados
EL CERO DEFECTOS DESEMPEÑO SUS FUNCIONES
  • ¿Cómo se está desarrollando mi carrera?.
  • ¿Estoy en el rumbo correcto?.
  • ¿Estoy preparada para conseguir mis objetivos?
  • ¿Estoy haciendo las cosas correctas?
  • ¿Mi formación es la correcta?.
  • ¿Manejo mis emociones en forma correcta?.
  •  ¿Mi experiencia ayuda?
  • Desarrollo de mi carrera: ¿Estoy avanzando?
  • ¿Estoy motivada? ¿Tengo buenos aliados?
  • ¿Tengo tranquilidad para trabajar o producir?
  • ¿Mis valores ayudan?
REDES SOCIALES: ¿ENTENDEMOS REALMENTE CÓMO FUNCIONAN PARA SACARLES EL MÁXIMO PROVECHO?
  • cual es la actualidad de las redes sociales hoy en día
  • ¿Qué hacer y qué no hacer en las redes sociales? Reputación on line. Marca personal
  • Evitando los errores más comunes que ejecutivos realizan en las redes sociales
  • Oportunidades que brindan las redes sociales. Las redes sociales como medios para promocionar personas y negocio.
  • Tecnología disponible para Redes Sociales:Facebook. Twitter. LinkedIN. FourSquare. (Nuevo) YouTube. WordPress.
  • MySpace, Last.fm, RSS y otros.
  • Manejo de Blog y Comunidades Online
IDENTIFICACIÓN ORGANIZACIONAL Y PROACTIVIDAD PERSONAL ¿COMO CONVERTIRSE EN LA SUPER SECRETARIA QUE QUIERE TODO JEFE?
  • El éxito en cualquier organización depende de la lealtad de sus colaboradores, tanto externos como internos.
  • Sea un modelo de puntualidad.
  • Que no se diga jamás que usted vive pendiente de la hora de salida.
  • Sea puntual en llegar a su trabajo y cuando sea necesario trabaje a deshora alegremente.  Nunca refunfuñe. En la oficina
  • Hay que ser agradable aun bajo tensión. Sea responsable y esté alerta
  • Luzca encantadora por teléfono
  • Sea espectadora. Proteja a su jefe de las interrupciones y los detalles que él considere
  • Sea leal. Ponga en primer lugar los intereses de su jefe
VENTAJAS DE LA NUTRICIÓN ADECUADA  PARA EL ALTO RENDIMIENTO LABORAL 
  • Principios esenciales de la alimentación sana
  • La adecuada nutrición para un alto rendimiento
  • Recomendaciones sobre una nutrición sana para un mejor rendimiento
  • Importancia del reflejo de una buena nutrición
  • Clasificación de los alimentos
  • El peso ideal
  • La salud de una ejecutiva es el activo más importante de una empresa
CONFERENCISTAS INTERNACIONALES
SANDRA BARBERO - ARGENTINA
Licenciada en Educación y Pedagogía por el Instituto Nuestra Señora del Sagrado Corazón, Alemania-Bonlanden (Buenos Aires, Argentina) y en Ciencias Gerenciales – Couching y Liderazgo, por el Instituto Santo Tomas de Aquino (Buenos Aires, Argentina). Psicóloga, Psicoterapeuta, Logo terapeuta; Tanatologa: También curso estudios en  la Fundación Argentina de Logoterapia (Buenos Aires, Argentina); además de estudios y Maestría  en Desarrollo Humano, en la Universidad de Buenos Aires (Buenos Aires, Argentina). Autora del Libro: “De la Perdida a la Esperanza”. Ponente y Conferencista Internacional. Finalmente  ganadora  2 años consecutivos del Premio Internacional Business Award.
COACH LUIS  CABRERA. - COLOMBIA
Conferencista y Coach Internacional Profesional en Administración de Empresas Profesional en Mercadeo y Publicidad
ANA ISABEL RAPUN RUIZ - ESPAÑA
Estudios de Doctorado en Filosofía de la Acción Directiva, IESE Universidad de Navarra, España. Master en Filosofía de la Acción Directiva, IESE, Universidad de Navarra, Pamplona, España. Licenciada en Filosofía y Letras. Universidad de Navarra. Pamplona, España. Diploma de Especialización en Gestión de RRHH en las Organizaciones por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima. Facilitadora en Logoterapia.
Consultora y capacitadora empresarial, con más de 15 años de experiencia en temas como: desarrollo de competencias, liderazgo, comunicación, motivación, manejo del cambio, administración del tiempo, negociación, Ética empresarial , trabajo en equipo y desarrollo personal. Ha participado en la capacitación de las principales empresas del país.
MATHIAS MÄCKELMANN - ALEMANIA
Master en Marketing de la London Metropolitan University de Inglaterra y Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima, Mathias Mäckelmann se ha desempeñado profesionalmente en los campos del marketing y las relaciones públicas en organizaciones, agencias de publicidad y empresas internacionales en Perú y Alemania. Desde el año 2008 dirige su propia agencia de Marketing Intercultural, Metmedia S.A.C., la cual tiene algunos clientes como Bosch, la Embajada de Alemania y la Fundación Konrad Adenauer. También trabaja como consultor de comunicación estratégica para instituciones y partidos políticos.
DERVY JIMÉNEZ SILVA - CUBA
Tiene estudios superiores en Administración de Empresas, Administración de la Educación, Alta Gerencia y Calidad Total, Liderazgo de Excelencia entre otras. Poseedor de un estilo dinámico, apasionado y de alta energía que genera un gran impacto en sus audiencias. Miembro de la Red Mundial de Conferencistas, es considerado por la crítica internacional especializada como “El Potenciador del Desarrollo Humano” y uno de los expositores con mayor profundidad y capacidad para para inspirar, educar, estimular y potenciar a individuos y equipos de trabajo para el éxito total.
CONFERENCISTAS NACIONALES
JORGE GUILLERMO SIFUENTES
Economista de la universidad Ricardo palma, con  maestría en marketing en la Argentina. Doctorado en política  en cuba. Experto en entrenamientos para fuerzas de ventas y líder en estrategias de marketing para campañas electorales y de productos de consumo masivo. El primero en utilizar la metodología de alto impacto. Ha gerenciado empresas líderes en las áreas de ventas y comercialización.  Actualmente asesora a la primera red de mercados de abastos del Perú (mercared), y es  conferencias en seminarios, cursos a nivel nacional e internacional en temas  de gestión del talento humano, clima laboral entre otros
JACKELINE IBAZETA
Profesional en Locución y Comunicación de Radio y TV. Comunicadora con especialidad en locución comercial, con 8 años de experiencia en la asesoría y capacitación del personal en atención al cliente, telecobranza, telemarketing y desarrollo personal de empresas privadas tales como Banco de la Nación, Asociación Peruano Japonesa, Banco HSBC, Red Científicas Peruanas, Ipae, Siemens contact center, Servicios call center del Perú y actualmente es supervisora del Call center de un prestigioso Diario del País.

CÉSAR CASAS
Consultor de Protocolo e Imagen egresado del Instituto Castelbajac, Madrid – España y del Programa de Economía de la Universidad del Pacífico. Estudios de metafísica en Venezuela, Argentina y Estados Unidos. Asesor de Imagen de diferentes personalidades en el ámbito político y empresarial. Profesor de Imagen Personal del Programa de Maestría de ESAN, de la Escuela de Oficiales del Ejército entre otros . Expositor y Consultor en Protocolo, Etiqueta, Desarrollo de Imagen Personal y Metafísica.
ANA ELIZABETH  MAGUIÑA
Nutricionista –universidad Federico Villarreal    diplomado en administración servicios de alimentación colectiva    integrante del staff de médicos del complejo san pablo      asesora nutricionista de Montalvo Group    asesora nutricionista real country club actualmente es asesora, consultora y conferencista en temas de nutrición.

OSCAR FLORES CASTRO
Elegido como el mejor instructor de ventas en el año 2011 Licenciado en Administrador de Empresas de la Universidad de Lima, con estudios de especialización en Marketing y Ventas, Programa concluido de Especialización para Ejecutivos en Administración, Organización y Dirección de Ventas en ESAN, Posee una amplia trayectoria de más de 34 años de experiencia profesional, habiendo
ocupado las Gerencias de Ventas de reconocidas empresas nacionales e internacionales en el País. Asimismo posee más de 15 años de experiencia como Conferencista y Consultor de empresas e instituciones privadas y públicas del país.
INFORMACIÓN GENERAL
lugar del desarrollo del congreso internacional: 
Centro de Convenciones “María Angola” 
Av. La paz # 610 Miraflores
Costo con Obsequio:    
 S/. 450 + IGV
Usted tiene la alternativa
de elegir un obsequio:
Una Fina cartera de  marca TIZZA


 Descuentos  Corporativos 
INVERSIÓN CORPORATIVO  NO INCLUYE  OBSEQUIO
De  01 a 05  secretarias      S/.  420 + IGV
De  06 a 10  secretarias      S/.  350 + IGV
De  11 a  Mas  secretarias   S/. 300 + IGV
INSCRIPCIÓN INCLUYE

Participación en el Congreso Internacional, CD - ROM, Conferencias A-1, Block de Apuntes,
Bolígrafo,   Certificado de Asistencia y Reconocimiento, Coffe Break,  Obsequio de calidad
A1 a elegir  ( solo los asistentes que  cancelen el costo de 450  + IGV )

FORMA de PAGO
Cuentas - BANCO CONTINENTAL  
Cuenta Corriente: 0113580100018001  Nuevos Soles
CCI: 01135800010001800196      Nuevos Soles 
A nombre de Instituto Interamericano de Alta Asesoría Empresarial
FECHAS Y HORARIOS 
FECHAS :   19,20 y21 de setiembre de 2012
HORARIO: De  ingreso de 04.30 a 05:30 PM
HORARIO: De conferencias de 5:30 a 9:30 PM

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