domingo, 16 de octubre de 2016

SENTIDO DE VIDA


SENTIDO DE  VIDA

https://www.dauperu.com/

Hablar del sentido, puede quedar en reflexiones muy etéreas o filosóficas, encontrar el sentido puede ser una utopía o una confusión cuando damos vueltas racionalmente en el tema, y muchas veces no le encontramos la salida.


Sentir, abrazar, el sentido, es a lo que estamos llamados, disfrutar, deleitarme, vibrar, gozar, junto a lo que quiero, hago, y amo.

Mientras más quiero “sentirme” bien con lo que vivo o experimento quizás paradojalmente, esto que busco...se aleja.

Forma parte de la esencia del hombre de su humanidad estar orientado hacia, sea hacia alguna cosa, sea hacia alguien, sea hacia una obra, hacia una idea o hacia una persona.

Al “estar junto a “alguien o algo, el hombre se encuentra a sí mismo, pero primero está el camino hacia sí mismo, así y solo así podrá llegar al encuentro con el otro.
¡¡¡Por eso...que importante es el otro!!!

El hombre no existe para observarse a sí mismo ni para mirarse a sí mismo en el espejo; sino que existe para entregarse, para DARSE y para encontrarse conociendo y amando.

Por lo tanto, observa lo que hoy estás haciendo, como lo estás haciendo y que sentido tiene lo que estás haciendo...al reflexionar sobre esto...ya estás en el sendero del Logos...del sentido.

¿Para qué lo haces? ¿Hacia quien diriges lo que haces ¿ Lo que estás haciendo ...¿te construye ‘? ¿Te hace bien?
Una reflexión...

Sandra Barbero
 


TE INVITAMOS  AL
DIPLOMADO  INTERNACIONAL EN LOGOTERAPIA Y SENTIDO DE  VIDA
 (ON LINE)
CIERRE DE INSCRIPCIONES
30OCT16
Informes   :  info@dauperu.com
Teléfono: 51-14621330 – Whatsaap +51 993131227
www.dauperu.com

No hay comentarios: