sábado, 22 de enero de 2011

Haciendome cargo de mi mismo...






El no querer hacerme cargo de mi mismo.


Esta época requiere de espacios educativos, formativos, vivenciales, de acompañamiento, donde se estimule y desarrolle lo que cada ser es y trae a este mundo, donde se potencien sus posibilidades y se afine la conciencia, donde se vivan los valores y donde se capacite a los padres, y maestros pa ...ra que ellos también se desarrollen pues esta época necesita fortalecer a los adultos que acompañan y educan a las nuevas generaciones.

Esta época necesita espacios que brinden acompañamiento genuino, donde se aprenda a dar y a recibir desde lo que cada persona es y puede llegar a ser.

Es urgente que el ser humano sea tratado de manera integral, donde sus sentimientos tengan un lugar al igual que sus pensamientos, donde sus intereses, aptitudes y fortalezas sean reconocidos y así su espíritu pueda desplegarse.

Debajo de los pensamientos, espera el espíritu que necesita ser de-velado por la persona, portadora de ese LOGO lo espiritual que solo puede darse a conocer a través de la acción, la cual se pone en marcha cuando se realiza un sentido.

Llegar a ser quien soy, un espíritu viviendo una experiencia humana.

Nuestra tarea fertilizar la dimensión espiritual para aliviar y superar los padecimientos.

LA LOGOTERAPIA , ES LA PROPUESTA PARA ESTA EPOCA.

Vivir y desarrollar lo mejor de mi...
Participa con nosotros este 05FEB2011, en el III Seminario Internacional de Logoterapia " Viktor y yo", con el nieto de Viktor Frankl fundador de esta corriente. Mag Alex Vesely.
informes : info@auperu.com
telf. 2529639
http://www.dauperu.com/

No hay comentarios: